viernes, 3 de abril de 2015

Eunhyuk de Corea del Sur cumple su sueño de convertirse en el manager de un grupo kpop femenino por un día

El 2 de abril en el episodio del programa de TV de Corea del Sur “Shin Dong Yup’s Bachelor Party”, Eunhyuk de Super Junior pasó un día cumpliendo su fantasía de actuar como manager de un grupo femenino.

En el show de Tv de Corea “Shin Dong Yup’s Bachelor Party”, los anfitriones masculinos incluyendo a Eunhyuk y su compañero Kangin, N de VIXX, Shin Dong Yup, Jo Se Ho y Kim Jong Min hablaron sobre las típicas fantasías de los solteros. Entonces un afortunado miembro del grupo tendría la posibilidad de vivir el sueño en la pantalla.

A Eunhyuk se le asignó experimentar la vida de un manager del grupo femenino Lovelyz. Mientras Eunhyuk llega al dormitorio de Lovelyz, él continúa repitiéndose asimismo “Bachelor Party es seriamente épico”. Él incluso hace una reverencia de manera efusiva en agradecimiento”.


Cuando él se encuentra con las siete miembros de Lovelyz, él está tan avergonzado que tiene que esconderse en un esquina.

Pero no se demora mucho en acostumbrarse a su papel como “manager oppa”. Eunhyuk pronto usa su experiencia como veterano en el mundo del entretenimiento dirigiendo todos los aspectos de sus vidas, desde revisar su peso hasta monitoriar la práctica de su baile.


Luego de terminar la grabación, Eunhyuk dijo: “Es realmente una lastima que no pueda pasar más tiempo con las miembros de Lovelyz. Parece que nos hemos convertido en buenos amigos”.

Mientras él mira a Eunhyuk en su misión, Kangin dice: “¡Realmente tenía ganas de hacer eso! Incluso podía hacer el trabajo sucio si estaba con un grupo femenino”