miércoles, 8 de abril de 2015

EXO de Corea del Sur revela con que miembro del grupo no tendrían citas si fueran una chica

Conmemorando su 3er año como grupo, los chicos de Corea del Sur de EXO aparecieron en el programa de radio Super Junior’s Kiss the Radio, donde discutieron su apariencia y con que integranets no tendrian citas si fueran chicas

El locutor de la radio y miembro del grupo de Corea Super Junior Ryeowook le pregunto quien del grupo tenia el mejor aspecto, Chanyeol respondió en broma diciendo que él piensa que él es uno de los mejores chicos lindos en el mundo, pero ahora él piensa que todos sus miembros son guapos. Cuando se le preguntó quién es la cara con la que le gustaría nacer en la próxima vida, Chanyeol se puso en la parte 1 a sí mismo, en la parte 2 a DO y en la parte 3 a Sehun.

Pasando a otro tema, Ryeowook dijo que Xiumin ha mencionado anteriormente que él no querría tener citas con Sehun si fuera una niña. Al oír esto, Sehun admitió que podría ser porque él se burla de sus hyungs a menudo. Ante la misma pregunta que Xiumin, Sehun en broma eligió a Chanyeol como el miembro con el que no tendria una cita si fuera una chica, en donde Chanyeol le da una mirada divertida desconcertado.

Recientemente, el grupo de Corea del Sur EXO ha lanzado su álbum ÉXODO y están promoviendo en diversos espectáculos musicales ed TV obteniendo su primera victoria en SBS Inkigayo.

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun