jueves, 9 de abril de 2015

EXO logra un record que ningun grupo masculino de Corae del Sur logro

El grupo masculino de Corea del Sur EXO ha conseguido ingresar a la principal lista musical de los Billboard en el puesto n° 90, el más alto para un grupo masculino del K-Pop hasta el momento.

De acuerdo a una reciente información de la lista de los 200 de Billboard revelada el dia 8 de abril, el segundo álbum del grupo de Corea EXO, “EXODUS” consiguió el puesto n° 90. Ellos han vendido 6,000 copias del álbum en EE.UU. durante la semana que terminó el 5 de abril, lo cual un gran logro para cualquier grupo de Corea en América. En la lista de los álbumes más vendidos se encuentra en el puesto n° 70.

Tras su lanzamiento, el album “EXODUS” alcanzo los primeros lugares en las listas de iTunes al rededor del mundo demostrando la popularidad mundial del grupo. El grupo femenino de YG, 2NE1 aún mantiene el récord del puesto más alto en la lista principal del Billboard con su álbum “Crush”, el cual consiguió el puesto n° 61 el año pasado. Taeyang tiene el récord para artista solitario de Corea en el puesto n° 112 con su lanzamiento en el 2014, “Rise”.