miércoles, 1 de abril de 2015

EXO sorprendera a los fans de Corea del Sur con dos canciones adicionales para "Call Me Baby" en los hsow de TV musicales

Con menos de 24 horas para que el grupo de Corea del Sur EXO realice su primera etapa de regreso en el show de television de Corea Mnet M! Countdown y las pistas que grupo popular va a realziar han sido revelado.

EXO tomara posesión de su primera etapa de regreso el 2 de abril a través de la TV con Mnet M! Countdown, que será seguido con apariciones en Music Bank el 3, Music Core el 4 y finalmente Inkigayo el 5, en el que se presentará no sólo una canción sino dos canciones adicionales. Además de la pista "Call Me Baby", EXO realizará la balada "My Answer" en M! Countdown y Music Bank. Para Music Core y Inkigayo, llevará a cabo la pista de baile "Exodo" en lugar de la canción balada mencionada.

"Call Me Baby" ocupó el primer lugar en varios gráficos en tiempo real después de que se reveló al público, mientras que el álbum ÉXODO ha estado rematando la cartas como Hottracks, Synnara Record, Gráficas Hanteo, así como listas de iTunes y mucho más.

Mientras tanto, EXO está a punto de romper otro récord de ventas de álbum con su segundo álbum de estudio ÉXODO, ya que recientemente llegó a más de 500.000 discos vendidos en pre-pedidos.