martes, 28 de abril de 2015

Fallece la mascota de uno de los integrantes del grupo de Corea del Sur Super Junior

La mascota del idolo de Corea del Sur Eunhyuk, llamado Choco, ha sido integrante de la familia de Super Junior por mucho tiempo. El 27 de abril, después de una larga vida de más de trece años, Choco lamentablemente falleció.

Choco era una adorable Pomerian que había estado con Eunhyuk desde muy pequeña y por eso era parte importante de la familia, incluso antes de que el grupo debutara. Ella se enfermó hace poco y Eunhyuk publicó una foto hace dos semanas de Choco a través de su cuenta de Instagram y pidió a sus fans orar por ella. El 27 de abril, él publicó en su Twitter un mensaje que anunciaba el fallecimiento de Choco. Eunhyuk dijo: “Esta mañana he enterrado a Choco en mi corazón. ¡Gracias a todos los que se preocuparon por ella, que la amaron y que oraron”.

Su compañero de grupo, Donghae, también publicó una foto de Choco en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Linda Choco… ¡¡Siéntete mejor en el cielo!!”.

Heechul comentó en la foto diciendo: “Choco, ¿¿Por qué?? Ah… Pensé que ella estaba mejor…. ㅠㅠ”.

Ryeowook también habló de Choco y sus recuerdos con ella en el episodio del 27 de abril de su programa de radio “Super Junior’s Kiss the Radio” y tocó la canción que Eunhyuk pidió llamada “My Dog” de Yang Hee Eun. La canción habla sobre un amado perro que fallece.

Los fans también están de luto por la pérdida de Choco, debido a que ella era la mascota del grupo y era amada por todos. Descanse en paz, Choco.



Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina
 

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:
 
1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui

Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.