viernes, 17 de abril de 2015

Famosa cantante femenina de Corea del Sur explica lo que cuesta tener abdominales los 365 días del año

Soyu del grupo femenino de Corea del Sur SISTAR eligió sus abdominales como la parte de su cuerpo en la cual ella tiene más confianza.

El dia 15 de abril en el episodio del show de TV de Corea “Night of TV Entertainment”, Soyu dio una entrevista junto con el resto de sus miembros del grupo SISTAR. Ella dijo sobre la comida que come durante su dieta: “Estoy comiendo mucho col rábano ahora, pero honestamente, cuando estás haciendo dieta, cualquier cosa que comes es deliciosa”.


Soyu luego agregó: “La parte de mi cuerpo en la que siento más confianza son mis abdominales”. Pero incluso entonces, ella confesó: “Pero honestamente, para alguien que tiene abdominales los 365 días al año, ellos no podrán vivir una vida de forma normal. Se está acercado la temporada de revelar y estoy comenzando a despertar mis abdominales de su sueño poco a poco”, provocando mucha risa.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida