lunes, 20 de abril de 2015

Famosa cantante femenina de Corea detiene todos los rumores sobre que dejara de ser una idolo

A pesar de la gran cantidad de rumores sobre que Hani del grupo de Corea del Sur EXID se podría retirar pronto, la cantante ha parado estas especulaciones.

El dia 18 de abril, se le preguntó a la idol de Corea Hani sobre los rumores durante un evento. Ella respondió: “Esa es una gran pregunta porque quería explicar esto por mi misma. No renunciare después de este álbum. Aún tengo algunos años por seguir de todas maneras debido a mi contrato”. “Para juzgar lo que me pasará en el futuro o qué es lo que haré luego es aún tonto en esta etapa temprana de mi vida”, agregó.


Los  rumores empezaron a difundirse luego que Hani apareciera en “Moon Hee Jun’s Pure 15 Plus” donde la cantante dijo: “Luego que mi contrato acabe, quiero experimentar una carrera diferente. Hay algo que realmente quiero hacer o estudiar, así como también algo que realmente quiero hacer. Es mi sueño ser una abogada”.

Tanto pronto la gente empezó a especular que esto era una señal de su próximo retiro, Hani explicó: “Lo que yo dije durante el programa de televison fue una honesta revelación de mis sueños. Luego, me di cuenta que fui descuidada y lamento haber preocupado mucho a mis fans”.

Ella.se aseguró que incluso 10 años después de ahora ella continuaría siendo miembro de EXID.

“Durante una entrevista no hace mucho tiempo, dije que aún sería Hani de EXID 10 años después. Estoy segura de ello”, dijo la cantante

Te recomendamos que no tevayas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del kpop y los dramas minuto a minuto