domingo, 12 de abril de 2015

Famoso cantante de Corea del Sur sufre grave accidente durante una carrera

El cantante de Corea del Sur Kim Jin Pyo es una de las estrellas más conocidas de la musica de Corea que goza de las carreras.

Sin embargo, el dia 12 de abril, de acuerdo con un informe del medio de comunicacion de Corea Dispatch, durante el CJ Hello Mobile Super Race Championship llevado a cabo en el Circuito Internacional de Corea, un accidente ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Despues de un minuto de haber comenzado su carrera Super 6000, chocó con el auto delante de él, lo que ocasiono que volara por encima de su techo. El coche de Kim Jin dio vuelta tres veces y se estrelló contra una valla.


Pero afortunadamente, se ha revelado de que el cantante Kim Jin Pyo no ha sufrido lesiones importantes. Fue llevado de inmediato al hospital, y durante una llamada telefónica con Dispatch, su representante dijo, “No han sido encontradas heridas mediante el scan de rayos X y CT. Él sólo tiene algunas contusiones”.


La causa del accidente al parecer fue la cerradura de freno. Kim Jin Pyo tenía problemas con el manejo del coche después de que el sistema de frenos fue cerrada. Explicó la escena él mismo, diciendo que no podía controlar el coche a causa del bloqueo de frenos.

Alrededor de unas Cuatro horas después de su accidente, Kim Jin Pyo regresó a la zona de paddock. A pesar de su grave accidente, todavía tenía una expresión brillante y más bien se disculpó por haber causado tantos problemas.

Actualmente, El cantante de Corea está de vuelta en el circuito de carreras tanto como el director del equipo de carreras ECSTA y como piloto. Un representante de ECSTA dijo, “Kim Jin Pyo es a la vez corredor y director. Él se asegurará de que todos estén implementados de nuevo y se preparará para su próxima carrera. A pesar de que actualmente no tiene lesiones externas, tendremos que mantenernos al tanto en caso de cualquier secuela”.

A continuacion una canciones de este cantante: