sábado, 25 de abril de 2015

Famosos de Hollywood Junto a celebridades de Corea del Sur “Divertidas entrevistas”

Algunas veces se junta Hollywood con Koreawood. Cuando nuestros actores o músicos favoritos estadounidenses chocan con nuestras estrellas favoritas de Corea, no hay nada más entretenido. ¡Echemos un vistazo a algunas de las mejores apariciones!

Cuando Paris Hilton apareció en el "Infinite Challenge", pensé que iba a ser difícil y extraño, pero fue sorprendentemente gracioso. Principalmente porque los cómicos de la serie estaban actuando como fanboys reales de 14 años. Hilton estaba muy bien en el show y realmente hizo todo lo posible por no actuar como si fuera la princesa del mundo. Su aparición en el programa hizo maravillas por su reputación en Corea.

¡Mira el programa aquí!



No hay nada que Hugh Jackman haga mal. Él es la persona más simpática en Hollywood y posiblemente del mundo. Además, al verlo levantar a Kang Ho Dong jalando de sus pantalones siempre es un momento de diversión. ¡Mira sus encantadores aquí!



Tiffany de Girls Generation entrevistó a la mega estrella Brad Pitt por "World War Z", y hasta sus compañeras de grupo sintieron un poco de celosos por ella.¡Mira la encantadora entrevista!



Jay Park de2PM tuvo la oportunidad de sentarse y entrevistar a Lady Gaga durante su aparición en Estados Unidos y el muchacho estuvo realmente nervioso. ¡Mira la entrevista de Jay Park aquí!


Brian de Fly to the Sky se sentó a entrevistar a Mariah Carey, ¡Mira los que sucedió en su entrevista aquí!