martes, 7 de abril de 2015

Fans de internet habla de la decision del episodio de Henry y Yewon en el show de TV de Corea We Got Married

Los espectadores del show de TV de Corea del Sur We Got Married han estado hablando cuestionando a la pareja de Henry y Yewon de si seguiran o no en el show a pesar de la controversia de Yewon.

El personal ha permanecido en silencio sobre la controversia y si los episodios de la pareja continuarán siendo transmitido sin cambios. En el último episodio, que se emitió el 4 de abril, Yewon fue vista plenamente en el show de TV con su marido en la pantalla sin ningún tipo de ediciones, que sorprendió a los espectadores con respecto a la decisión del PD.

Aunque los internautas han pedido Yewon sea echado fuera el show tras el video filtrado de la respuesta de Yewon a Lee Tae Im así como las declaraciones insatisfactorios de Star Empire, el PD ha dejado intacta la grabación. Como resultado, muchos comentarios negativos se han publicado en los portales de la comunidad tales como Naver o Nate Pann.

El episodio más reciente mostró una cita romántica entre los dos, ya que Henry cantó para ella, la ayudó a alimentar bajo una decoración romántica, e incluso le dio un beso en los labios, sorprendiendo a todos en el set incluyendo a Yewon.

Henry expresó además su sinceridad, pidiéndole que lo llamara "oppa" a pesar de la mera diferencia de dos meses. Él también fue citado en una entrevista con el personal diciendo: "Yo quería mostrar una imagen más varonil a Yewon, le pregunté que me llame 'oppa', y agregó: "Cuando ella me llama 'oppa,' me siento como que voy a salir como una persona más fuerte y viril ". ¿Qué opinas de la decisión del PD de dejar todo el episodio inédito?