sábado, 4 de abril de 2015

Henry sorprende a todos y besa en los labios a Yewon en el show de TV de Corea del Sur 'We Got Married'

Aunque era sólo su segunda reunión, Henry no tenía miedo de ir por el beso con su esposa de Corea del Sur Yewon en el episodio del 04 de abril del show de TV 'We Got Married'.

Henry apareció con un esmoquin blanco en el apartamento de la idol de Corea Yewon y tiene preparado para darle una propuesta romántica. Tan pronto como se presentó en su lugar de reunión, Henry le regaló un hermoso vestido que eligió específicamente para ella y se sentó al piano para tocar y cantar su serenata de la canción "Marry You".

Más tarde, cuando cortaron su pastel, Henry le preguntó a Yewon que cierre los ojos y de repente le dio un beso en los labios, sorprendiéndola, así como a todo el mundo en el estudio. Sobre el beso, dijo Yewon en su entrevista en solitario, "Una sombra se produjo en forma rápida y tocó mis labios. Yo sabía que era sus labios porque eran suaves. El momento era fresco y me decepcionó que fuera tan corto."

Henry también compartió, "Es ahora. De Repente tuve ese pensamiento. No sé por qué lo hice, pero terminé besándola. No me arrepiento de ello." ¿Qué opinas de la valentía de Henry?
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida