lunes, 6 de abril de 2015

¿Henry y Yewon seguiran en el show de TV de Corea del Sur “We Got Married”?

Henry del grupo masculino de Corea del Sur Super Junior y su esposa en la pantalla de TV Yewon seguirán finalmente adelante con su agenda de rodaje para “We Got Married”  tal y como estaba planeado.

El dia 6 de abril, un representante de la agencia de Henry dijo al medio de Comunicacion de Corea  TV Report: “No hemos oído nada relacionado con abandonar el programa. Hay una agenda de grabación para ‘We Got Married’ planeada para la próxima semana”. Según el representante de la agencia, la grabación del programa de Yewon  y Henry que estaba prevista originalmente para esta semana se ha pospuesto para la próxima. Se ha revelado que será una continuación de la emisión de la semana pasada.

Mientras tanto los productores del show de TV “We Got Married” no han expresado directamente su posición sobre la controversia de Yewon tras la publicación del vídeo que capturó el intercambio de palabras con la actriz Lee Tae Im durante el rodaje de “Tutoring Across Generations”. Los productores están mostrando una respuesta contrastada en comparación al enfoque directo utilizado para manejar las controversias anteriores referentes a los participantes del programa.

La productora Sun Hye Yoon compartió recientemente con TV Report: “Aún no tengo un comunicado oficial [sobre la eliminación de Yewon]. [Yewon] Aún tiene que expresar directamente su posición [sobre la situación]”.