viernes, 3 de abril de 2015

Hongki de Corea del Sur dijo que dejó de beber para las promociones con 'Pray'

FT Island apareció en el programa de Corea del Sur 'Cultwo Show' recientemente y habló de lo duro que ha sido la promoción de "Pray", a pesar de que también totalmente valio la pena.

El Potente vocalista de Corea del Sur Hongki conocido por su personalidad contundente y franco, declaró: "El tiempo de los show de TV musicales ha ido mucho más rápido en estos días. En el caso de 'Inkigayo', cuando hicimos nuestro regreso, nos preparamos a las tres de la mañana. Yo no pude dormir en absoluto y aflojé mi voz. La canción es tan difícil que esta vez siento que podría morir. "

Hongki continuó: "Este es el noveno año desde FT Island en su debutó " Sin embargo, los chicos tomaron gran parte en la creación de este álbum, por lo que deben sentirse diferente. Él dijo cariñosamente en broma, en lo que respecta al álbum, "De hecho, incluso dejé de beber. Me detuve porque no pensé que sería bueno para la canción," haciendo reir a todo el mundo allí.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida