viernes, 3 de abril de 2015

Idol kpop femenina de Corea del Sur revela en un programa de TV que se arrepintió de hacerse cirugía

La idol Jessi del show de TV de Corea del Sur “Unpretty Rapstar” reveló en “Happy Together 3” de KBS2, que se arrepintió de hacerse cirugía plástica cuando llegó a Corea.

El dia 2 de abril, en la emicion “Especial MC” del programa de variedades de TV de Corea los invitados fueron recomendaciones de los MC. Suzy, Seo Woo y Jessi fueron recomendaciones de Kim Shin Young, Yoo Jae Suk y Park Myung Soo, mientras que los invitados Yoo Seung Ok y Choi Hyun Suk fueron recomendaciones de Park Mi Su y Jo Sae Ho respectivamente. Después de que la invitada Yoo Seung Ok reveló que tuvo liposucción y cirugía de párpado, Jessi reveló que también tuvo cirugía cosmética después de su llegada a Corea. “También lo hice” dijo, “Pero me arrepiento”.



La idol también habló sobre las dificultad de adaptarse a la cultura coreana, diciendo, “Hice un mixtape cuando tenia unos 19 años y la envié a una agencia, es asó como tuve una audición y al final debuté como cantante. Pero cuando vine la primera vez, tuve un tiempo difícil adaptandome a la cultura tan educada. Pensaba que tenía que hacer reverencia 90 grados cuando conocia a alguien”, ella explicó. “Así que diría, ‘Mucho gusto, soy Jessica Ho’ y hacia una reverencia de 90 grados”.

Entonces, después de explicar que su nombre coreano es Ho Hyun Joo, Seo Woo rápido intervino diciendo, “El mio es Kim Moon Joo”, lo cual hizo reír a todos.