viernes, 3 de abril de 2015

INFINITE de Corea lanza Video Trailer de su album en vivo “One Great Step Returns”

Después de que el grupo de Chicos de Corea del Sur INFINITE completo con éxito su concierto One Great Step Returns, lanzaron el teaser de su próximo álbum en vivo para One Great Step Returns el 2 de abril.

En el Video Trailer One Great Step Return se mostrará imágenes del concierto encore, revelando las actuaciones palpitante de corazón que el grupo de siete miembros mostro el. El breve teaser permitió a los fans captar el emocionante aura del concierto mientras la cuenta regresiva terminaba y reveló la fecha de lanzamiento para el álbum. One Great Step Returns  es el concierto encore que fue creado tras el éxito de su primera gira mundial, One Great Step. Los conciertos encore se llevaron a cabo en el Parque Olímpico de Gimnasia Gimnasio el 28 de febrero y 1 de marzo.

Mientras tanto, INFINITE lanzó su Video Trailer oficial para su regreso en mayo en donde tambien reagreasaran a los escenaios musicales de TV de Corea. Aunque la fecha oficial de regreso no ha sido puesto en libertad, Inspirits han estado prediciendo que la música instrumental que se jugó durante su teaser será una de sus nuevas canciones.

El Album One Great Step Returns en vivo será lanzado el 09 de abril a las 12:00 pm KST.