lunes, 6 de abril de 2015

Informes revelan que el actor de Corea del Sur Lee Min Ho desarrolló un enamorado de Suzy pero dudó en confesar

En el último episodio del programa de TV de Corea del Sur Name List 2015 de TVN , un informe reveló que Lee Min Ho desarrollo sentimientos por Suzy primero a pesar de que inicialmente no se confesaba a ella.

La pareja ha sido uno de los temas más candentes de este mes no solo en Corea sino tambien en todo el mundo. A pesar de que el tipo ideal de Suzy no encajaba con Lee Min Ho específicamente, Lee Min Ho había declarado a menudo en programas de TV y entrevistas que su tipo ideal era una chica de piel blanca que describe así a Suzy.

Representante de Lee Min Ho reveló que primero confesó sus sentimientos a Suzy a pesar de su dicho inicial de vacilación, "De acuerdo con la personalidad de Lee Min Ho, estaba claro para nosotros que él pensó mucho acerca de [la confesión] antes de revelar sus sentimientos hacia ella. Estaba preocupado de que sería una carga para Suzy con la confesión, pero no pudo contener sus sentimientos por más tiempo ".

Dispatch, quien dio la noticia acerca de la pareja, reveló que comenzaron a investigar la relación entre los dos cuando Suzy fue vista en la proyección exclusiva de la gran película de Lee Min Ho Gangnam 1970.

Dado que la relación fue revelada, Lee Min Ho se ha abstenido de hacer más declaraciones sobre la relación, sin embargo, Suzy habló de él brevemente durante su aparición en el show de TV Happy Together 3 y reveló cómo se enamoró de el actor durante el showcase de miss A.

Actualmente Miss A esta en la promoción de su primer disco en más de un año y logró tres perfectos all kills con "Only You" desde su lanzamiento, mientras que Lee Min Ho hizo alusión a los próximos proyectos durante su aparición en un lanzamiento evento en China.


Fuente: koreaboo