domingo, 12 de abril de 2015

Integrante de SS501 insinúa posible comeback en grupo para Corea del Sur ?

El grupo de Corea del Sur SS501 ha estado en pausa durante cinco años, pero parece que el miembro de Kim HyungJun dio esperanzas de un  posibile regreso!

El grupo de cinco miembros de Corea promovió su último mini-álbum Destination en 2010 con "Love Ya" como la canción principal. Desde entonces, los miembros han estado promoviendo por separado después de salir de DSP Media, aunque el grupo nunca ha anunciado oficialmente una disolución. El miembro más joven HyungJun actualizó su cuenta de Instagram personal el 12 de abril, compartiendo una foto posiblemente tomada en el estudio de grabación, con el piano de cola a la vista y los álbumes de SS501 colgada en la pared de pantalla también.

Su mensaje decía "¿Se llenara el resto de los espacios pronto :)", añadiendo a las especulaciones de una reaparición de grupo.

Sin embargo, aún no está seguro si se trata de un regreso en solitario o si los cinco miembros estarán participando ¿será una reaparición de grupo?. HyungJun firmó un contrato exclusivo con CI ENT ​​el mes pasado, dando lugar a especulaciones de una reaparición en solitario. Los aficionados no están eliminando las posibilidades de un regreso en grupo ya que HyungJun se reunió con lo otros miembros Heo Youngsaeng y Kim Kyu Jong para actuar en un concierto en enero.

Kyu Jong completó su servicio militar obligatorio de dos años en julio de 2014, mientras que se espera que Youngsaeng complete sus funciones a finales de julio de 2015. El Líder Kim Hyun Joong fue concedido recientemente con aplazamiento para su alistamiento, citando razones personales, mientras que presuntamente se confirmó que sera padre pronto.