lunes, 13 de abril de 2015

Integrante del grupo de Corea del Sur EXO le preguntaron a uno de sus miembros si iba a dejar el grupo después de la salida de Kris y Luhan

En una entrevista publicada el 13 de abril con la revista china SM Weekly,el integrante del grupo de Corea de Sur Lay habló de su vida como miembro de EXO, revelando lo que pasó con el grupo tras la salida de Wu Yifan (Kris) y Luhan.

En particular, Lay reveló que, tras la partida de Wu Yifan y Luhan del grupo de Corea , otros miembros del grupo le preguntaron: "Hyung, ¿quieres dejarnos a nosotros también?" Varias veces. Sin embargo, la verdad es que, al ser una persona emocional, Lay lloraba mucho en ese momento. Él dijo: "Muchos de los miembros son más jóvenes que yo. Creo que tengo la responsabilidad de mantener el grupo unido. No me iré. "

Lay también reveló que la idea de tener un estudio personal en China en realidad ocurrió en febrero de 2014, antes de la salida de Wu Yifan y Luhan. Cuando se le preguntó qué habría pasado si SM Entertainment no aprobó la idea, Lay afirmó: "Los miembros confían en mí mucho. Al igual que en la canción 'Promise', voy a cumplir mi promesa con EXO. No hay ninguna manera voy a terminar mi contrato. Me esforzaré en ".

Lay también agreguo, "Necesito usar mi propio trabajo duro para demostrar que el pueblo chino se puede confiar. Si todo el mundo termina, entonces quizás SM Entertainment no funcionará con el pueblo chino en un futuro. Esto obstaculizaría el intercambio cultural entre China y Corea ".