sábado, 11 de abril de 2015

Integrante del grupo de Corea EXO revelo que no dejara el grupo debido a su pormesa con los miembros

Lay del grupo de Corea del Sur EXO expresó recientemente su posición sobre las sospechas de la gente de que salda del grupo tras la noticia de que había creado su propio "taller" en China.

El dia 11 de abril, una revista de noticias de entretenimiento china reveló su portada de una revista semanal en la que aparece el idol del grupo de Corea del Sur Lay a través de su cuenta oficial de Weibo y lanzó un adelanto de su entrevista. En la portada de la revista a Lay se lo puede ver muy guap mientras se muerde la manga de su suéter de punto y mira fijamente a la cámara. La cubierta también señala como principal titular de su entrevista: "Yo no terminare mi contrato con el fin de mantener mi promesa a los miembros de EXO."

El pasado 8 de abril SM Entertainment reveló que Lay había establecido un "taller" personal en China a finales de marzo, lo que le permitiría elegir su propio personal y trabajar con agencias externas en China sin dejar de ser parte de SM Entertainment.


Este anuncio hizo que algunos se sienten incómodos con pensamientos de que tal vz se vaya del grupo asi como Kris (Yi Fan Wu) y Luhan. Recordemos que anteriormente hubo rumores de que algunos de los integranes de EXO M podrian dejar tambien su grupo. Sin embargo, parece que Lay abordará estos malentendidos a través de esta nueva entrevista.