jueves, 2 de abril de 2015

Integrante del grupo de Corea Girls Generation revelo que ella ha salido con un hombre más joven Antes

Al aparecer en un show de TV acerca de las citas, Yuri del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation compartió acerca de su propia vida amorosa.

En el próximo episodio del programa de TV de Corea Dating Alone, Yuri apareció como invitada para ir a una cita virtual con Seo Kang Jun. Como Seo Kang Jun es más joven, a Yuri se le preguntó si ella  realmente salió con un hombre más joven en la vida real. "He salido con un hombre más joven antes", respondió Yuri. "Fue realmente muy maduro y era como un oppa. La primera vez me llamó nuna, pero luego sólo empezó a llamarme Yuri." La continuación del especial citas con Seo Kang Jun saldrá al aire el 4 de abril.


Te recomendamos que sigas acá en la pagina ya que a cada minuto se están subiendo las ultimas noticias de tus ídolos y actores favoritos. Gracias por estar acá en Espacio Kpop
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida