jueves, 9 de abril de 2015

Integrante del grupo de Corea Girls Generation revela que está cansada de que siempre le digan que es guapa

Taeyeon del grupo de Corea del Sur  Girls’ Generation confesó que está cansada de oír que es guapa.

El 8 de abril, en la emisión del programa de television de la SBS “Night of TV Entertainment”, el presentador Kim Il Joong visitó el lugar de rodaje de un anuncio de TaeTiSeo. En el episodio, él le preguntó a las tres idols Taeyeon, Tiffany, y Seohyun: “¿no estáis cansadas de oír lo guapas que sois?”. Tiffany y Seohyun contestaron: “No. Estamos agradecidas”, pero Taeyeon dijo honestamente: “se  hace un poco viejo”.



A esto, el presentador Kim Il Joong preguntó: “¿hay algo que deseáis oír más además de “bonita”?’” y Tiffany respondió: “quiero escuchar que Girls’ Generation es bueno como grupo. Cuando oyes cumplidos, solo quieres hacerlo mejor” mostrando así su dedicación al grupo.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida