viernes, 17 de abril de 2015

Internautas de Corea del Sur Critican a integrante de Lovelyz por que afirmó que ella está bajo SM

En una reciente emisión de un programa de radio de Corea del Sur la integrante de Lovelyz Ryu Soo Jung afirma que su grupo estaba bajo SM Entertainment y ha molestado a muchos fans.

Durante una conversación entre los idols de Corea Soo Jung, Jonghyun de SHINee, y Jung Jun Young, cuando Jonghyun mencionó a la agencia de Corea SM Entertainment, la miembro de Lovelyz orgullosamente declaró que su grupo también fue parte de la empresa. Mientras Jonghyun fue sorprendido por el comentario, le prepgunto a Jung Jun Young, "Lovelyz está bajo SM tambien?, la líder Soo Jung aclaro que Lovelyz y su sello Woollim Entretenimiento estaban bajo la filial de S.M. Culture & Contents, también conocido como C & C.

Si bien es cierto que Woollim Entertainment esta técnicamente bajo SM Entertainment, la fusión entre las dos empresas ha sido un tema polémico entre los aficionados. Muchos fans que vieron la transmisión del video del espectáculo se sintieron ofendidos por los comentarios de Soo Jung, sobre todo por su falta de vacilación y orgullo evidente en que dice ser parte de SM Entertainment.

"Soo Jung-ah, está bajo Woollim ... No C & C, sino Woollim."

"Soo Jung-ah, usted es es de Woollim ... Tienes que tener más orgullo de Woollim ..."

"Incluso con la fusión, Woollim todavía ha mantenido su nombre y tiene su propia página en YouTube ..; y su nueva canción es totalmente de Woollim sin ninguna participación de SM ... "

Los aficionados también tomaron Pann para discutir el paso en falso de la cantante, con muchas conclusiónes de que debía haber sido más considerada con su agencia y compañeros de sello al hacer tal afirmación.

Ella no se dio cuenta de que INFINITE sacrificó mucho para que Woollim crezca tan grande como es ahora y que su debut fue incluso posible debido a el dinero que hizo INFINITE... entonces ella debería estar orgulloso de estar bajo Woollim pero ¿qué pasa con ella ;;

Ryu Soo Jung, ¿te das cuenta de que la sala de ensayo en la que practicas cuenta con el logotipo Woollim y el logotipo en la parte frontal de su video musical es Woollim también?