miércoles, 22 de abril de 2015

Internautas de Corea del Sur critican SunHwa de SECRET por "negar sus raíces"

En una reciente entrevista con la revista de moda de Corea del Sur InStyle, Han Sunhwa de SECRET habló de su vida como actriz.

Para la revista de moda, la idol y actriz de Corea reinterpreta el estado de ánimo romántico bohemio de la década de 1970, la sesión de fotos que ocurre en un prado extenso como fondo. Han SunHwa fue la actriz principal en el drama Rosy Lovers, que recientemente emitió su último episodio. Cuando se le preguntó cómo se sentía durante la parte de la entrevista, ella dijo: "Yo estaba bajo mucha presión porque era la protagonista, pero yo quería deshacerme de la etiqueda de la " ídolo convertida actriz" a través de este trabajo y convertirme en una verdadera actriz. "

Fans e internautas parecían no tomar su declaración demasiado amablemente diciendo:

[+ 112, - 7] Si no fueras un ídolo nunca habrías conseguido un papel principal ..

[+ 79, - 4] Sus raíces es de un grupo de chicas, estás tratando de negar sus propias raíces?

La Entrevista completa de SunHwa y la pictórica de la revista estará disponible en la edición de mayo de 2015 InStyle Corea.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las utlimas noticias del mundo kpop y de los dramas minuto a minuto



Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui