jueves, 2 de abril de 2015

Internautas de Corea del Sur discuten ya que Hongki de FTISLAND revelo que gana más que Yonghwa de CNBLUE

El 1 de abril de emisión en el programa de television de Corea del Sur Radio Star, Hongki de FTISLAND reveló que él hace la mayor cantidad de dinero en FNC Entertainment, lo que provocó que los internautas a cuestionen la validez de la declaración dada que la agencia también alberga a Yonghwa de CNBLUE.

Cuando el tema de la popularidad llegó al programa de TV se reveló que debido a que Hongki es muy popular no sólo en Corea, sino también en todo el mundo, no es raro que él haga de más de 1 millones de won (aproximadamente $ 907,000 dólares) de una reunion de fan o un concierto. Para esto, Hongki agregó que ocupa el lugar # 1 en FNC Entertainment en términos de ventas generadas por un artista individual.

Los comentarios viajaron alrededor de la Internet, muchos internautas comenzaron a cuestionar si realmente es la verdad. Algunos internautas declaró: "¡Ja! Pero pensé que los fans siempre se quejan de FNC Entertainment por no dar suficientes recursos para FTISLAND ... ¿cómo es posible entonces? "," ¿Qué pasa con Yonghwa? ", Y" Yonghwa va a tener algo que decir sobre esto. "

Otros internautas defendieron a Hongki, diciendo: "Estoy sin palabras. ¿Por qué hay personas que preguntan por Yonghwa? Hongki es claramente # 1 ... Yonghwa es # 2 "," Hongki es tan sencillo, estoy seguro de que está diciendo la verdad " Etc.

Muchos internautas también se mantuvieron neutrales, al comentar el hecho de que Hongki y Yonghwa tienen una relación muy buena y no hay necesidad de comparar a los dos de ellos de una manera negativa. En el mismo episodio de Radio Star, Hongki también reveló que él se enojó con el CEO de FNC Entertainment lo critico.

Estate atento a las ultimas noticias que se suben a esta pagina ya que minuto a minuto estamos actulizando a todos con las ultimas noticias. Gracias por estar en Espacio Kpop