domingo, 19 de abril de 2015

Internautas de Corea del Sur piden que el idolo Kwanghee sea retirado del show de TV “Infinity Challenge”

El idolo de Corea del Sur Kwanghee de ZE:A ha sido elegido como el sexto hombre del programa de TV de Corea del Sur “Infinity Challenge“, parece que podría tener un comienzo difícil.

En el episodio del programa que salió al aire el 18 de abril, el reparto original votó sobre quién debería ser el sexto miembro de su equipo.. Al final el idolo de ZE: A Kwanghee fue elegido por tres votos. Sin embargo, un número creciente de internautas en Corea están expresando su desaprobación con esta decisión a través de un foro público para el programa de TV. Varios no sólo critican al productor Kim Tae Ho, sino también están solicitando que el idolo Kwanghee se retire de su nueva posición.

Peticiones en contra de que Kwanghee se una al elenco se encuentran a través de Agora de Daum. Una petición bajo el nombre de: “Estamos en contra de que Kwanghee, que es de la misma agencia de Yewon, sea el sexto miembro de ‘Infinity Challenge’”, ganó 2.428 firmas por la mañana del 19 de abril.

El razonamiento detrás de esta petición es: “La idol Yewon está apareciendo descaradamente en la televisión, a pesar del hecho de que ella engañó a todo el mundo y nunca se disculpó sinceramente. Mientras que su agencia no está haciendo nada para resolver la situación, ¿no es el personaje de Kwanghee obvio si él también es parte de esta agencia?”.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida