domingo, 19 de abril de 2015

Internautas de Corea del Sur piden que el idolo Kwanghee sea retirado del show de TV “Infinity Challenge”

El idolo de Corea del Sur Kwanghee de ZE:A ha sido elegido como el sexto hombre del programa de TV de Corea del Sur “Infinity Challenge“, parece que podría tener un comienzo difícil.

En el episodio del programa que salió al aire el 18 de abril, el reparto original votó sobre quién debería ser el sexto miembro de su equipo.. Al final el idolo de ZE: A Kwanghee fue elegido por tres votos. Sin embargo, un número creciente de internautas en Corea están expresando su desaprobación con esta decisión a través de un foro público para el programa de TV. Varios no sólo critican al productor Kim Tae Ho, sino también están solicitando que el idolo Kwanghee se retire de su nueva posición.

Peticiones en contra de que Kwanghee se una al elenco se encuentran a través de Agora de Daum. Una petición bajo el nombre de: “Estamos en contra de que Kwanghee, que es de la misma agencia de Yewon, sea el sexto miembro de ‘Infinity Challenge’”, ganó 2.428 firmas por la mañana del 19 de abril.

El razonamiento detrás de esta petición es: “La idol Yewon está apareciendo descaradamente en la televisión, a pesar del hecho de que ella engañó a todo el mundo y nunca se disculpó sinceramente. Mientras que su agencia no está haciendo nada para resolver la situación, ¿no es el personaje de Kwanghee obvio si él también es parte de esta agencia?”.