jueves, 2 de abril de 2015

Jin Young de B1A4 actuara en el drama de TV de Corea del Sur Warm and Cozy con Yoo Yeon Seok y Kang Sora

Jin Young del grupo de Corea del Sur B1A4 se unirá al nuevo drama de television de la MBC Warm and Cozy.. Él estará actuando junto a Yoo Yeon Seok y Kang Sora.

Una filial de difusión dijo al medio de comunicacion de Corea del Sur enews el 2 de abril ", el proyecto de seguimiento de Jin Young ha sido decidido." "Él estará actuando en el drama de TV Warm and Cozy. Este drama es famoso ya que esta escrito por las hermanas Hong" En este sentido, WM Entretenimiento explicó: "Recientemente recibimos la noticia de que él pasó la audición." Jin Young jugará el personaje de Jung Poong San, un empleado de un restaurante y actuará en estrecha colaboración con Yoo Yeon Seok (Baek Geon Woo). Después de ir a la escuela de farmacia, el personaje de Jin Young decide que no encaja con él. Él decide ir en un viaje alrededor del mundo y de alguna manera termina trabajando en un restaurante a través de Baek Geon Woo.


Aunque ha recibido muchas llamadas de amor debido a su buena actuación como se ve en la película Miss Granny, Jin Young eligio una audición para el proyecto que él quería. Su decisión de hacer una audición mostró su ambición de crecer como actor, más que depender de su título de ídolo.
La audición para próximo proyecto de las hermanas Hong fue feroz, pero Jin Young pasó la prueba con sus habilidades de actuación reconocidos. Jin Young comenzará el rodaje del drama de TV a finales de abril. Él también participará en la lectura de la escritura con los demás actores de antemano.

Warm and Cozy.está escrito por las hermanas Hong y tiene lugar en Jeju-do. Saldrá al aire en mayo despues de Angry Mom.