miércoles, 1 de abril de 2015

Junsu del grupo idolo de Corea del Sur JYJ se casara?

Junsu del grupo de Corea del Sur JYJ recientemente dio a sus fans un ataque al corazón con un anuncio sorpresa repentino de su matrimonio a través de Twitter.

El cantante de Corea escribió: "Esto podría ser de la nada ... Pero me voy a casar. Mis fans querían que me case cuando tenga 77 años y yo disculpo porque no pude seguir adelante. Tengo sueños y esperanzas como un jefe de familia espero que puedan comprender, ¿verdad? Por favor apoyenme ^^ " El cantante ídolo de Corea del Sur también vinculó una invitación de boda para sus fans como prueba de su matrimonio.

La primera línea de la invitación de la boda decía: "01 de abril. Es un día donde se hablan travesuras con una broma ligera o una mentira inofensiva. Se originó en Occidente y también se le conoce como 'día de los inocentes'".

Revelando a todos que su anuncio de casamiento solo fue una broma por el dia de los inocentes en Corea del Sur. Seguro muchas fans se sorprendieron
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida