miércoles, 15 de abril de 2015

Junsu del grupo idolo de Corea del Sur JYJ rompe en llando durante su primera aparición en televisión en 6 años

El 13 de abril a las 7:30 PM KST, Junsu del grupo de Corea del Sur JYJ pisó una emisión de TV de no cable por primera vez en seis años desde su salida de SM Entertainment.

El idol de Corea del Sur que va con sus promociones en solitario celebró el primer concierto que fue transmitida a través de la cadena de TV EBS'space Gonggam. Comenzó su etapa en solitario con “Love Like a Snowflake” y cerró la canción diciendo: "Estoy grabando para una emisión de un espectáculo de música por primera vez en seis años. Honestamente, pensé que nunca sería capaz de poner un pie en un programa de música de nuevo. Quiero agradecer a la cabeza de EBS, PD  ‘Space Gonggam’ y los escritores ".

Después de realizar su juego completo, XIA fue llamado de nuevo al escenario para hacer un bis por la petición de la multitud. Sin embargo, antes de cantar su última canción, expresó su agradecimiento por los aficionados que se pegaron con él a través de muchas de las dificultades que ha sufrido durante su carrera.

Durante su encore, él realizaba con Yoon Jong Shin "Uphill" donde ya no podía contener sus emociones y se lleno de lágrimas cuando el concierto llegó a su fin. Al ver a su ídolos con lágrimas, la multitud comenzó a llorar con él, mientras XIA continuaba cantando apasionadamente. Mira el adelanto de su rendimiento en EBS abajo!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida