miércoles, 1 de abril de 2015

JYJ de Corea del Sur capta la atención con vídeo para la campaña de TV "Human Documentary Love"

La Participación del grupo de Corea del Sur JYJ en el video del 10º aniversario de la campaña Human Documentary Love’s ha ganado mucha atención desde su lanzamiento el 31 de marzo!

Según C-Jes Entertainment de Corea , "JYJ participó en el vídeo de la campaña para Human Documentary Love’s de la cadena de TV MBC como parte de su décimo aniversario. Como JYJ estara en un hiato temporal debido al alistamiento de Kim Jaejoong, participo en esta campaña significativa como su última pieza en conjunto que significa mucho para los miembros ".En el video difundido, los miembros de JYJ aparecen alegres en escenas relacionadas con el libro de publicación, concurso de fotografía, exhibición de video y varios otros eventos como parte de la campaña. En particular, el concepto dulce y colorido del grupo de Corea del Sur ha derretido los corazones de muchos fans.


Según una fuente afiliada, "En ese momento, era difícil acomodar los horarios de los tres ya que Kim Jaejoong estaba trabajando en su álbum, Park Yoochun estaba filmando para un drama de TV y ​​Kim Junsu estaba en su gira por Asia. Sin embargo, los miembros tenían una fuerte voluntad para hacer esta campaña significativa y así estaban dispuestos a comenzar a filmarla en la madrugada ".

Mientras tanto Kim Jaejoong ya esta en el servicio desde el ejército el 31 de marzo, Park Yoochun sera la estrella en la próxima serie de television de SBS Sense of Men and Women que se estrena hoy y Kim Junsu continuara en su gira por Asia en Japón.