sábado, 18 de abril de 2015

Kangin del grupo de Corea Super Junior no volverá a aparecer en el Show de TV “Real Men”

Mientras que el cantante de Corea del Sur Kangin de Super Junior está en una controversia por haber perdido el entrenamiento obligatorio de la reserva militar, el personal del programa de TV de “Real Men” de MBC ha expresado su postura.

Un asociado de la cadena MBC dijo a un medio de Comunicacion de Corea  el dia 17 de abril: “No todos los miembros entran a ‘Real Men’ cada vez. Dependiendo de la unidad, diferentes miembros participan y Kangin no iba a participar en esta ronda de filmación a pesar de lo ocurrido”. Agregaron: “Por lo tanto, no habrá edición y si él partirá de la serie, eso se discutirá más adelante”.

El cantante de Corea había sido asignado a 72 horas de entrenamiento obligatorio como militar de reserva en los dos últimos años, sin embargo, no asistió a una sola sesión de entrenamiento y fue procesado sin prisión preventiva.

Él ha estado bajo fuego en particular, por ser parte del elenco de “Real Men”, que es un programa de variedades que trata con experiencias militares.

[Actualización]

Se revelo que Kangin no aparecerá en el programa de TV “Real Men”. Un representante del programa reveló: “En primer lugar, no había planes para que él reapareciera en el programa”. El productor Kim Min Jong dijo el dia 17 de abril a TV Report: “Desde un principio, la última transmisión, sería la última de Kangin y no habían planes para que el reapareciera en el programa. A partir de este momento, él no estará en el programa”.  él añadió con cuidado: “Debido a que esta decisión ha sido tomada a pesar de la controversia, no tengo nada que decir”.

Mientras tanto, el miembro de la banda indie 10cm, Kwon Jung Yeol, fue acusado de la misma ofensa. Ambas agencia han admitido que los reportes son ciertos, pero han dicho que no fue intencional.

Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop y de los dramas.