sábado, 18 de abril de 2015

Kim Bum asiste a una escuela de acción para su proximo drama de Corea del Sur llamado“Hidden Identity”

El actor de Corea del Sur Kim Bum y Yoon So Yi ya están entrenando en una academia especial para aparecer en el próximo drama de television en el que seran protagonistas llamado“Hidden Identity”.

Los personajes de estos dos actores de Corea seran detectives que pretenden ser personas normales pero en realidad son policías con autoridad de hacer lo que sea necesario para atrapar a los criminales. El guapo actor Kim Bum interpreta a el Cha Gun Woo, mientras que la actriz Yoon So Yi jugara el papel de Jang Min Jo, una multi-talentosa detective con gran habilidad en las artes marciales. El dia 17 de abril, el canal de television de la tvN reveló fotos de los dos entrenando y practicando artes marciales para sus personajes.


Ela ctor Kim Bum revelo: “Estoy trabajando mucho para prepararme en la escuela de acción con el fin de mostrar un lado diferente que nunca he mostrado antes, un lado apropiado para este personaje el ‘arma humana’, Cha Gun Woo. Estoy recibiendo entrenamiento especial de un maestro de artes marciales, desde fitness básico hasta técnicas de acción avanzadas”.

“El entrenamiento es intenso”, él añadió, “pero estoy emocionado porque esta vez, creo que seré capaz de mostrarles a todos una transformación. Realizaré mi mejor esfuerzo así que por favor anticípenlo”.


Cuando le preguntaron sobre su personaje en el drama, Yoon So Yi comentó: “Personalmente me encanta poder interpretar a Jang Min Joo, quien tiene habilidad para el análisis psicológico y artes marciales. Me he estado divirtiendo aprendiendo varias cosas como auto-defensa en la escuela de acción así que seré capaz de actuar con una habilidad en las artes marciales más real y avanzada”.

Los actores Park Sung Woong y Lee Won Jong también aparecerán en este próximo drama de suspenso y crimen que se estrenará en junio en tvN.
 
Te recomendamos que no te vayas de la pagina ya que estamos subiendo las ultimas noticias del mundo kpop minuto a minuto