jueves, 16 de abril de 2015

Kim Dong Wan del grupo de Corea Shinhwa aparecera en ′I Live Alone′ para mostrar más de sus aficiones Energéticas

Después de hacer al público interesado en su forma de vida, el cantante de Corea del Sur Kim Dong Wan de Shinhwa aparecera en la cadena de TV MBC  I Live Alone once again.

Kim Dong Wan de Shinhwa aparecera en el programa de Corea 'I Live Alone' para mostrar más de sus aficiones Energéticos. El 17 de abril, Kim Dong Wan se presentará en vivo por segunda vez para mostrar su estilo de vida diligente y enérgica. Antes de una operación para eliminar las barras de metal en la clavícula de un accidente anterior, Kim Dong Wan decidió ir en una aventura más, en dirección a la montaña situada detrás de su casa.




Con una cámara atada a su pecho, Kim Dong Wan disfrutó de la emoción de la bicicleta de montaña con el clima finalmente lo suficientemente caliente para actividades al aire libre extremas. Las imágenes capturadas a través de su cámara también se dará a conocer en la emisión. El episodio saldrá al aire el 17 de abril.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida