miércoles, 8 de abril de 2015

Kim Sa Eun revela historia de cuando su marido Sungmin de Corea del Sur fue a pedir su mano a sus padres

La actriz de Corea del Sur Kim Sa Eun ha contado recientemente la historia de cuando su marido Sungmin del grupo Super Junior fue a su casa a pedir a sus padres su mano en matrimonio.

No hace falta decir que no faltó el alcohol. En un reciente episodio del show de TV “One-Hundred-Year Guest” Kim Sa Eun dijo que siendo un manojo de nervios en su primer encuentro bebiendo con su padre, Sungmin terminó bebiendo nueve botellas de soju. ¡Nueve! Eso es más o menos 67 chupitos de soju. ¡Sesenta y siete! Claro que beber con tu potencial yerno – a veces en exceso – es una práctica muy común en Corea.


Sungmin y el padre de su mujer terminaron borrachos a primera hora de la mañana, y capaces de hacer poco más que darse continuamente la mano, finalmente se separaron. Kim Sa Eun dijo: “Estaba tan nervioso y en el límite que incluso después de haber bebido mucho, caminaba normal de regreso a casa”.

El presentador Kim Il Joong, quien también era un invitado del programa, bromeó: “Pero Sungmin sigue siendo un yerno problemático. Ingresó en el servicio militar justo después de casarse”.

Video recomendado Krystal le da un lindo abrazo a una fan

Imperdible video del mejor aegyo del mundo de Kim Soo Hyun