viernes, 10 de abril de 2015

Kyuhyun se disculpa con el personal del programa de TV de Corea del Sur 'Bounce Indo' ¿Por que?

Kyuhyun del grupo de Corea del Sur Super Junior noblemente admitió que tenía algo para disculparse por durante la conferencia de prensa el 09 de abril de próximo programa de variedades de KBS 'Bounce Indo'.

Minho del grupo de Corea SHINee comenzó la discusión cuando expresó su agradecimiento a Kyuhyun, explicando: "Porque Kyuhyun es el más antiguo se convirtió en el líder durante este viaje [a la India]." Él continuó: "Kyuhyun escuchó bien a lo que los miembros tenían que decir. Si no tuviéramos a Kyuhyun, nosotros hubieramos tenido dificultades no sólo con este programa, sino con todo el viaje."

Kyuhyun, sin embargo, apareció y se disculpo hacia el programa, diciendo: "Cuando yo estaba en la India, me quejé mucho. Porque los amigos que fueron conmigo están cerca de mí, me sentía responsable de ellos. Y así, cada vez que las cosas se puso difícil para ellos, me quejé. Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas al equipo de producción ".

Suena como que los miembros del elenco encontraron muchas luchas durante su viaje en la India! Todo será revelado cuando 'Indo Bounce' se estrene el 10 de abril en Corea.

No te olvides de seguir aca en la pagina que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop. buscarnos siempre en Google como " Espacio Kpop"