sábado, 18 de abril de 2015

La actriz de Corea del Sur Gong Hyo Jin se transforma en una chica temible para la serie de television “Producer”

La famosa actriz femenina de Corea del Sur Gong Hyo Jin se transformado para su personaje. Para el próximo drama de television llamdo“Producer“, ella se convirtió en la temible dama de los show de variedades.

El dia 17 de abril, la primera imagen de la actriz de Gong Hyo Jin para el nuevo drama de Corea “Producer” fue revelada, ella interpretara a una productora del programa musical “Music Bank” llamada Tak Ye Jin. La directora del “Music Bank” ha aprendido a ser temible para asegurar su lugar en el departamento de variedades después de 10 años de experiencia.


En la foto que se revelo se la puede ver con una expresión obstinada en su rostro junto con llameantes ojos. Se dice que Gong Hyo Jin se ha transformado perfectamente en su personaje para el drama mostrando diversas expresiones faciales de acuerdo a las diferentes situaciones que afronta en el drama.

Recordemos que el proximo drama de TV “Producer” es un drama que cuenta la historia de supervivencia de los adictos al trabajo del departamento de Show de varidad de KBS. Basada en hechos e historias reales de los productores, el drama atraviesa una delgada línea entre la ficción y la realidad. El drama estara protagonizado por Cha Tae Hyun, Gong Hyo Jin, Kim Soo Hyun e IU, el primer episodio saldrá al aire el dia 8 de mayo.