sábado, 18 de abril de 2015

La actriz de Corea Ha Ji Won enamora con su look en los “2015 Laureus World Sports Award” en Shanghai

La actriz de los dramas de TV de Corea del Sur Ha Ji Won ha asistido con éxito a los 2015 Laureus World Sports Awards en Shanghai con el reconocimiento como actriz Hallyu influyente.

Este año, los 2015 Laureus Sports Awards tuvo lugar en Shanghai el 15 de abril. La actriz de Corea mostró su elegancia y belleza de una actriz coreana como la primera celebridad coreana en asistir a la entrega de premios. Además, Ha Ji Won es un embajador honorario actual de Laureus Sports Awards también. Para el evento, Ha Ji Won se paró en el escenario internacional como uno de los presentadoras de los premios en la noche junto a otras estrellas mundiales, entre ellos, Benedict Cumberbatch, Henry Cavill, Karolína Kurková, Yao Ming, Yang Yang, y más.


La actris aparecio con un hermoso vestido que enamoro a muchos internautas y fans, los cuales comentaron "Es tan hermoso ese vestido" "Sin duda ella es la mejor celebridad de Corea" "Esta tan linda" "Los años pasan y ella no cambia nada esta cada vez mas hermosa"

Antes del evento, se informa que recibió una atención de los reporteros locales como actriz Hallyu. Después de completar sus horarios en Shanghai, Ha Ji Won ha regresado a Corea el 16 de abril.
Mientras tanto, echa un vistazo a las fotos compartidas por Ha Ji Won