viernes, 10 de abril de 2015

La actriz de Corea Park Shin Hye se presenta tarde en un evento y gana el corazon de la prensa con una disculpa

La actriz Park Shin Hye de Corea del Sur se informó de que llego tarde a un evento recientemente y sorprendentemente, nadie estaba loco.

El 10 de abril, la actriz de Corea fue alrededor de 20 minutos tarde a su acto de firma de fan organizado por la marca de moda 'Viki' en los grandes almacenes Lotte situado en Seúl, Corea. La prensa y los aficionados se tranquilizaron inmediatamente, sin embargo Park Shin Hye escribió una carta diciendo: "Lo siento por llegar tarde", junto con un dibujo lindo para ellos. Actualmente los medios de comunicación de Corea está alabando a Park Shin Hye por hacer un esfuerzo para disculparse. Algunos informes señalan que muchas celebridades tienen una tendencia a aparecer tarde sin una palabra de disculpa, dando a los periodistas y los aficionados la impresión de que no les importa.

Internautas de Corea del Sur Comentaron "Orgullosa de ser su fan" "Eso es lo que se llama ser una gran persona" "Ella es la mejor sin lugar a dudas" "Por eso amo a esta actriz que a pesar de su gran fama siempre es humilde, amo Parl Shin Hye" "Muchos deberían aprender de ella" Etc.