jueves, 16 de abril de 2015

La actriz de Corea Shin Se Kyung se convierte en una Fan de Lee Jung Shin de CNBlue en Girl Who Sees Smells

Fotos del actor y cantante de Corea del Sur Lee Jung Shin de CNBlue para Girl Who Sees Smells se han dado a conocer.

A raíz de los informes de que Lee Jung Shin de CNBlue estará haciendo un cameo en el drama de television de Corea del Sur Girl Who Sees Smells, SBS dio a conocer nuevas fotos de la participación del miembro CNBlue en el nuevo drama. Para el episodio 6 Oh Cho Rim (Shin Se Kyung) se encuentra con una estrella ídolo (Lee Jung Shin) en un café, llevándola a pedir una firma.


El cameo de Lee Jung Shin fue filmado en una cafetería ubicada en Hongdae, donde Lee Jung Shin brillantes saludó al personal y al elenco, incluyendo a Park Yoo Chun de JYJ  y Shin Se Kyung por delante de la filmación.

La escena requiere que Shin Se Kyung y los actores adicionales actuen como fans de Lee Jung Shin, pero se dice que los fans reales comenzaron a rodear el área, creando fácilmente un entorno realista de actuar. "Un episodio cameo de Lee Jung Shin para Girl Who Sees Smells fue posible debido a su relación con el director Baek Soo Chan", dijo el personal. "Aunque no es una gran cantidad de tiempo en pantalla, agradecemos sinceramente a Lee Jung Shin para hacer el tiempo para ello." El episodio saldrá al aire el 16 de abril en Corea.