domingo, 12 de abril de 2015

La actriz y cantante de Corea del Sur Eugene da a luz a una saludable bebé

La actriz de Corea del Sur Eungene es ahora la segunda integrante del grupo kpop S.E.S en ser mamá, siguiendo a Shoo.

Un conocido cercano dijo el 12 de abril: “Eugene dio a luz a una bebé la semana pasada en Guam. Ambos, la bebé y la mamá están saludables. Eugene y su esposo Ki Tae Young están emocionados por el hecho de que ahora son padres”. En octubre del año pasado, la actriz de Corea Eugene fue el centro de atención cuando reveló que tenia tres meses de embarazo. Desde entonces, ha estado descansando en la casa de su mamá en Guam.

La distancia y embarazo fueron las razones del por qué no pudo participar en “Saturday Saturday Is a Singer” en “Infinity Challenge”. Previamente, Bada comentó que Eugene había dicho: “Mientras miraba los episodios, sentí como si estuviera en el estudio. Una vez que de a luz, en verdad quiero reunirme con las otras chicas de S.E.S”.


El actor de Corea Ki Tae Young también había mostrado su emoción por convertirse en papá. Anteriormente, él comentó: “Estoy muy feliz. Desde ahora, estaré más activo en mi carrera para apoyar a mi familia”. Debido a la popularidad de los programas sobre cuidados de niños, muchos anticipan que ella recibirá llamadas de amor por parte de los productores. Mientras tanto, la pareja se conoció en la iglesia y se casó en julio del 2011 después de salir por un año y medio.