sábado, 11 de abril de 2015

La actriz y idol de Corea del Sur Suzy habla de miss A siendo un grupo sunbae ahora que están en su quinto año

Mira cómo pasa el tiempo! El grupo femenino de Corea del Sur miss A ha estado en la industria de la música por casi 4 años y Suzy hablado de lo que era ser sunbaes.

En el dia 10 de abril en la emision del programa de Tv de Corea del Sur "Music Bank", miss A fue entrevistado junto con EXO y Shin Bora. Cuando se le preguntó si algo cambió para el grupo de chicas que se han convertido en sunbaes, Suzy respondió: "Es nuestro quinto año desde nuestro debut, pero que funciona con el corazón de los novatos. Cuando veo a los hoobaes trabajan duro, llegamos a estar inspirados. Cuando se inclinan a nosotros en la sala de espera, nos hace sentir incómoda cada vez ".

Parece que Suzy, Min, Fei y Jia no están muy acostumbrados a ser tratados como profesionales desde hace mucho tiempo todavía! Miss A se encuentra promocionando su canción "Only You".


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida