miércoles, 22 de abril de 2015

La agencia de Corea del Sur SM Entertainment confirma disputa con el padre de Tao de EXO

La agencia de Corea del Sur SM Entertainment ha respondido a la carta publicada por el padre de Tao en Weibo, compartiendo sus esperanzas de que un acuerdo pueda alcanzarse.

En la madrugada del 23 de abril en Corea , SM Entertainment lanzó una breve declaración: "SM Entertainment proyectará su posición oficial. Nos gustaría expresar nuestra posición oficial sobre el envío hecho por el padre de Tao en Weibo hoy. Actualmente estamos en el proceso de discusión de forma continua con las diversas actividades para Tao en China con Tao y su padre, lo lamentable es que el padre de Tao publico un artículo tal. Sin embargo, a través de discusiones con el padre de Tao, esperamos explorar su dirección de desarrollo [de Tao] [de encontrar una solución a través de una manera constructiva] ".

Hace poco, el padre de Tao creo una cuenta de Weibo y registró una larga carta pidiendo disculpas a los aficionados, la agencia, y a Tao, ya que él reveló que él quería traer a Tao de vuelta a casa. Tao ha estado sufriendo de una lesión en la pierna en el último año, de los cuales no se parecían haber sanado por completo, sin embargo, haciendo que el cantante opte por las actividades "Call Me Baby".


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui