sábado, 18 de abril de 2015

La agencia de Corea del Sur Star Empire se prepara para debutar su nuevo grupo masculino este mes de mayo

Un nuevo grupo masculino de Corea del Sur se prepara para hacer su debut oficial bajo Star Empire este mes de mayo!

Bajo la agencia de Corea Star Empire Entertainment, los cinco miembros del grupo masculino IMFACT lanzarán su álbum debut el próximo mes. La agencia reveló en su cuenta de Twitter y Weibo oficial del grupo el 17 de abril, escribiendo, "Hola, este es IMFACT . Estamos planeando publicar noticias del grupo en Twitter. Por favor, espera nuestro debut y animarnos con mucho amor y apoyo. Gracias. "


IMFACT esta formado por los miembros Lee Ji An (’93), Park Je Up (’93), Kim Tae Ho (’93), Na Ung Jae (’98), and Lee Sang (’95). Incluso antes de su debut oficial, el grupo ya está programado para hacer una aparición en público, y acompañará a Im Siwan en su próximo encuentro de fans en Guangzhou el 18 de abril, donde van a mostrar sus habilidades a su público.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida