lunes, 20 de abril de 2015

La agencia de Corea edl Sur FNC Entertainment lanza misterioso teaser para N Project #1

La agencia de Corea del Sur FNC Entertainment ha anunciado su próximo proyecto N ° 1.

El 20 de abril a la medianoche, el sitio web oficial de la agencia de Corea se actualizo con un misterioso teaser de demostración gráfica de tres grandes letra 'JNJ' junto con las tres fechas  '0421', '0422' y '0423'. En particular, el sitio también cuenta con una música de fondo con fuerte ritmo de hip hop, haciendo alusión a una posible unidad de proyecto de hip hop que saldra pronto. En relación a esto, de acuerdo al medio de comunicacion de Corea Sports Today, Jimin de AOA y Seunghyub de N.Flying formarán unidad de hip hop 'jimin N J.DON'.


Ya se terminó la grabación, así como la filmación del vídeo de músical, y ahora están listo para liberar una cancion llamada 'GOD' en mayo. ¡Quédate con nosotros para más actualizaciones!

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida