viernes, 3 de abril de 2015

La aparición de Yewon en el show de television de Corea del Sur “We Got Married” aun es incierta

MBN informa que el canal de TV de Corea del Sur MBC aún tiene que responder a las preguntas con respecto a la aparición de Yewon en el show “We Got Married“.

Aunque MBC TV previamente había mantenido que ella no iba a ser editada de la serie y expulsada, parece como si eso no fuera completamente seguro ahora. En el caso de Lee Tae Im, ella terminó dejando dos programas de TV de MBC “Tutoring Across Generations” y “My Heart Twinkle Twinkle” a raíz del escándalo. El 28 de marzo, los productores de “We Got Married” dijeron que no habían planes de eliminar a Yewon de la serie de television. Sin embargo, el siguiente episodio no incluyó la parte de Yewon y Henry.

En el video de presentación para el próximo episodio, muestran su fiesta de compromiso. La posible aparición de Yewon en el próximo episodio de “We Got Married”, se podrá comprobar el próximo 4 de abril.

Como siempre te recomendamos que sigas aca en la pagina, minuto a minuto seguimos poniendo lo ultimo de los dramas y el kpop. Gracias por estar aca en Espacio Kpop