sábado, 4 de abril de 2015

La cancion Call Me Baby de EXO de Corea aparece en las "11 Mejores canciones pop del mundo" de marzo

El 31 de marzo, Fuse lanzó un articulado titulado 'LAS 11 MEJORES NUEVAS CANCIONES POP que hemos escuchado en MARZO 'escrito por Jeff Benjamin.

Una de las 11 canciones fue la última canción del grupo de Corea del Sur EXO llamada 'Call Me Baby" de su segundo álbum ' Exodus '. 'Call Me Baby ", que fue lanzado el 30 de marzo, aterrizó en el punto séptimo, y se unió a la lista con Rihanna, Maroon 5, Carly Rae Jepsen y otros. Jeff Benjamin escribió: "Todos estamos con el corazón roto por la noticia sobre Zayn dejando una dirección, sin duda, pero por suerte EXO saciara todas nuestras necesidades una banda de chicos y algo más. Los 10 miembros del grupo Kpop de Corea regresaron con su género de salto con nuevo single "Call Me Baby","

Mira el MV de 'Call Me Baby' a continuación:


Seguí acá en la pagina ya que continuamos subiendo las ultimas noticias del kpop y de los dramas. gracias por estar aquí en Espacio Kpop. kansamida


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida