martes, 7 de abril de 2015

La cancion del grupo de Corea del Sur EXO “Call Me Baby” es un exito en toda Asia

El popular grupo masculino de Corea del Sur EXO recientemente hizo su regreso con la canción llamda “Call Me Baby” de su segundo álbum “EXODUS” y han estado en la cima de las lista de todas partes.

Tan solo en Corea del Sur , EXO encabezó listas locales tales como Hanteo, Synnara Record, Hot Tracks y Yes24 del 30 de marzo al 5 de abril con la versión coreana de “Call Me Baby” obteniendo el primer puesto y la versión china de la misma canción ocupando el segundo. Aparte de las listas locales, el grupo de Corea  también encabezó varias listas musicales de Asia, como FIVE MUSIC de Taiwán del 27 de marzo al 2 de abril y Baidu KING Weekly Chart de China con la versión china de “Call Me Baby” en la cima y el resto de las canciones del mismo álbum también ocupando altas posiciones en dicha lista.

Ambas versiones del vídeo musical de la canción principal también ocuparon los primeros puestos en Yinyuetai V Chart y iQiyi Music Video Weekly Chart durante la misma semana. La versión coreana del vídeo musical además encabezó la lista de vídeos musicales de iTunes de Japón, Tailandia, Macau y otras ciudades en Asia, probando su popularidad una vez más.