martes, 7 de abril de 2015

La cancion del grupo de Corea del Sur EXO “Call Me Baby” es un exito en toda Asia

El popular grupo masculino de Corea del Sur EXO recientemente hizo su regreso con la canción llamda “Call Me Baby” de su segundo álbum “EXODUS” y han estado en la cima de las lista de todas partes.

Tan solo en Corea del Sur , EXO encabezó listas locales tales como Hanteo, Synnara Record, Hot Tracks y Yes24 del 30 de marzo al 5 de abril con la versión coreana de “Call Me Baby” obteniendo el primer puesto y la versión china de la misma canción ocupando el segundo. Aparte de las listas locales, el grupo de Corea  también encabezó varias listas musicales de Asia, como FIVE MUSIC de Taiwán del 27 de marzo al 2 de abril y Baidu KING Weekly Chart de China con la versión china de “Call Me Baby” en la cima y el resto de las canciones del mismo álbum también ocupando altas posiciones en dicha lista.

Ambas versiones del vídeo musical de la canción principal también ocuparon los primeros puestos en Yinyuetai V Chart y iQiyi Music Video Weekly Chart durante la misma semana. La versión coreana del vídeo musical además encabezó la lista de vídeos musicales de iTunes de Japón, Tailandia, Macau y otras ciudades en Asia, probando su popularidad una vez más.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida