lunes, 13 de abril de 2015

La cantante de Corea del Sur CL es votada como la segunda persona más influyente en el mundo

La encuesta para 2015 TIME 100 cerró oficialmente el 10 de abril a las 11:59 am EST, y terminó en un  empate de 6,9% entre el presidente de Rusia y político Vladimir Putin y CL del grupo de Corea del Sur 2NE1 que rápidamente llegó a la cima de la encuesta.

Por último, TIME reveló los resultados oficiales de la encuesta sobre la hora local 13 de abril, revelando que Vladimir Putin había sido votado primero en TIME de las 100 personas más influyentes del mundo por los lectores, dejando a la cantante de Corea CL en segundo lugar. Lo que es más sorprendente es que sólo 0.05% separa a los primeros dos principales colocadores.

Los Artistas Lady Gaga, Rihanna y Taylor Swift lo siguieron detrás en tercer al quinto lugar con 2,6%, 1,9% y 1,8% respectivamente. Los resultados oficiales de TIME 100, que es elegido específicamente por los editores de la publicación, se dará a conocer el 16 de abril.

Realmente muchos fans esta sorprendidos y contentos por este triunfo de la idol de Corea del Sur. Esperemos que este año le vaya muy bien en su debut en EE UU

Video recomendado del Dia: El idol Kpop mas hermoso del 14 de abril del 2015