miércoles, 22 de abril de 2015

La cantante de Corea del Sur Jessica otra vez sorprende a todos sus fans

El 22 de abril, la cantante de Corea del Sur Jessica Jung sorprendió a sus fans al embarcarse en una juerga de dejar de seguir masivo en el SNS.

Aunque la artista de Corea hizo una actualización reciente en su página de Instagram con una foto elegante, ella dejo a sus seguidores sorprendidos al dejar de seguir a cada uno en su lista de a los que ella seguia. Quedando con un lista de seguidores en cero, la cuenta no dio indicios de por qué se tomó esta decisión. En respuesta a este movimiento repentino, los fans han dejado una variedad de teorías. Algunos sienten que la cuenta de la estrella puede haber sido hackeada mientras que otros afirman que esto se ha convertido en la última tendencia en todas las celebridad en sus SNS.


Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso no afectara ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente

Por favor Ayudanos dando "Me Gusta" a todas las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui