viernes, 10 de abril de 2015

La cantante de Corea del Sur Sunny promete que 'Catch Me If You Can' se pone mejor cada vez que lo escuchas

Aunque algunos fans de Corea del Sur están inclinando la cabeza ante la incertidumbre con respecto a la nueva pista de Girls 'Generation, 'Catch Me If You Can' Sunny aseguro de que se pone mejor cuanto más se escucha la cancion!

El 10 de abril en la emisión del programa de radio de Corea del Sur de la MBC, 'Sunny's FM Date,' interpretó su nueva canción y dijo: "Hay que seguir escuchando para que se cultive en los oídos. A medida que se necesita escuchar más antes llegar a un juicio al respecto". Ella con humor añadió: "Yo me veo diferente en el MV de lo que soy aquí", ya que ella aparecía cómoda en ropa casual en lugar de trajes inspirados en la construcción de trabajo. Todavía estás muy linda Sunny! No te preocupes.
 
Asi que si no te gusta la cancion antes de dar una juicio al respecto puedes escucharla un par de veces mas tal vez seguramente te empezara a gustar mas.

No te vayas de aca de la pagina ya que seguimos subiendo las ultimas noticias minuto a minuto del kpop y de los dramas. Buscarnos siempre en Google como " Espacio Kpop"