jueves, 23 de abril de 2015

La famosa promesa del Dedo meñique que se ve en los dramas de TV de Corea del Sur

Muchas Personas seguramente vieron algun drama de Corea del Sur , anime o pelicula en donde los personajes realizan un promesa con el dedo meñique Bien sea que una promesa de meñique sea hecha por niños o adultos, lo que significa es un acuerdo para llevar a cabo cualquier acto que la gente involucrada haya decidido realizar.


Descripción

Cuando dos personas deciden hacer una promesa de meñique, ambos deben darse la mano (usualmente la derecha) con el meñique extendido únicamente. Las personas luego entrelazan los meñiques. Mientras se miran el uno al otro, cada individuo expresa lo que promete hacer. Ambos finalizan el acuerdo al confirmar que han hecho una "promesa de meñique".

Historia

Si bien la historia de la promesa de meñique no es clara, sus raíces pueden estar en la cultura japonesa. "Yubikiri" es una palabra que significa "corte de dedo". Éste es un término común en el anime japonés. Adicionalmente, el folclor oriental dice que cuando dos personas están destinadas la una para la otra, un hilo rojo invisible conecta a la pareja. Cualquiera que sea el origen, la historia parece reconocer que, si bien éste es el dedo más pequeño, el mismo guarda una importancia significativa.
 
Ultimo momento: Facebook anuncio una mala noticias para todas las paginas de fans y es que ahora cada vez que pongamos una noticia menos gente las va a ver en su muro y eso nos afectara a nosotros ya que en tu muro se dejaran de ver nuestras noticias y menos gente entrara a nuestra pagina y todo el esfuerzo por subir las ultimas noticias del kpop sera en vano.

Pero hay una solución para que sigas viendo las noticias de nuestra pagina en tu muro de facebook y es por eso que les pedimos que por favor para solucionar esto es muy importante que le den "Me gusta" a cada noticia que ponemos en nuestro facebook solo así podrán seguir recibiendo nuestras noticias en su muro. De verdad necesitamos tu ayuda por favor no te olvides de darle me gusta a cada noticia que ves en tu muro de nuestra pagina.

 Hay tres formas de ayudarnos para continuar con la web y nuestro face puedes elegir unas de las tres:

1) Compartir nuestra noticia de Facebook: Esta es la mejor opcion para ayudarnos
2) Comentar nuestra noticia en Facebook: Esta es la segunda mejor opcion para ayudarnos
3) Darle Me Gusta a Nuestras noticias En Facebook: Esta es la tercera mejor opcion para ayudarnos

Anteriormente ya le pedimos este favor de que le den "Me gusta" a nuestra publicaciones en Facebook pero solo algunas personas nos ayudaron ya que en nuestras noticias entraban mas de 3.000 personas pero esa noticias solo tenia 150 o 200 me gusta en nuestro facebook. Pero ahora el problema con facebook se hizo mas grande así que necesitamos el apoyo de todos ustedes que están viendo las noticias del kpop en esta pagina. Esto es un anuncio que nos afectara mucho si esto continua así seguramente cerraremos nuestra Web y nuestro facebook definitivamente ya que como dijimos seria en vano poner tantas noticias si nadie entra, ya que muchas de nuestras visitas vienen de facebook.

Por favor Ayudanos "Compartiendo la notica desde nuestrof acebook" o dando  "Me Gusta" o "Comentando" las noticias de Nuestra Pagina:
Entra a nuestro facebook Click Aqui
 
Pedimos mil disculpas por este favor que les estamos pidiendo pero ahora con esta nueva noticia de facebook parece que de verdad nuestra pagina llegara a su fin, por eso pedimos su ayuda.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Revelan prueba de que V de BTS podría estar leyendo los foros de K-Pop


El hermano de una de las chicas de Twice es un exito en internet, ya tiene incluso fans


Noticia de ultimo momento sobre el documental de BTS, "Tendra la presencia de alguien muy especial"


Mas detalles sobre la salida juntos de amigos de Jungkook, Jimin y Ha Sung Woon de Wanna One


Actualizacion sobre la actriz de los Dramas Park Shin Hye


Los coreanos eligieron cuales son los 9 idolos que les alegran la vida con solo verlos


Un grupo femenino revelo hoy su MV y es el nuevo Hit K-pop con su cancion y melodia pegadiza


7 Hermosos fan arts de BTS que estan enamorando a los fanaticos del grupo


Un integrante de Wanna One y dos de BTS se divierten pasando tiempo libre juntos


Aquí está cómo V de BTS`se ve con CERO de maquillaje


7 nuevas fotos HD y video de la graducacion hoy de Park Bo Gum


Internautas critican a famoso joven actor por comprar una raza de gato experimental


FOTOS: Park Bo Gum se graduo hoy de la universidad


10 Idolos femeninas muy famosas por su transformación de pérdida de peso


El trailer de Cheese In the Trap la PELICULA ya acumula una cantidad de visitas increible


Revelan trailer del nuevo Drama del creador de Goblin y Descendants.. y ya tiene mas de 1 millon de visitas


Jimin de BTS Muy triste por una noticia envia regalos a sus fans y no fans